cómo llegar Teléfono
Arrocería Entre Naranjos
Kenburns

Arrocería en Madrid

Arrocería Entre Naranjos ha vuelto a abrir sus puertas en el madrileño barrio de Bellas Vistas. Tras unos años de vuelta a su tierra natal – Valencia - el reconocido cocinero José Luis Varona vuelve a la capital para ponerse el frente de los fogones de este local moderno y renovado.

La cocina es predominantemente mediterránea y destacan, como no podía ser de otra manera, los arroces. El más emblemático es posiblemente el arroz a banda, pero la oferta es muy amplia: negro, con bogavante, al horno, con costillas y pimientos, con verduras… Los ingredientes son seleccionados cuidadosamente y su elaboración lenta, a la manera tradicional.

Para abrir boca hay una deliciosa variedad de entrantes: ensaladilla con pescado, anchoas, jamón, croquetas, huevos rotos o calamares con tempura, entre otros. Además, contamos con diferentes menús para compartir.

Para terminar la comida de la forma más dulce, disponemos de una distinguida carta de postres que se elaboran en nuestras propias cocinas: piononos, leche frita, flan de naranja o una original gelatina de gin tonic.

Nuestras nuevas instalaciones están inspiradas en los colores del mediterráneo y de Valencia. Tenemos una terraza habilitada tanto para invierno como para los calurosos meses de verano.

¡Te esperamos en Arrocería Entre Naranjos!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado