Descubre el Restaurante arrocería en Tetuán Madrid que hace las delicias de los paladares más exigentes: Arrocería Entre Naranjos. 
 
Te ofrecemos una amplia variedad de deliciosas y cuidadas especialidades de arroces para todos los gustos. Recetas tradicionales con el inconfundible toque del maestro José Luis Varona. 
 
Paella valenciana, arroz negro, arroz a banda, arroz con pollo, paella de marisco... arroces caldosos, melosos o secos, estamos convencidos de que costará elegir. 
 
En nuestra Arrocería Entre Naranjos, también te ofrecemos diferentes menús completos y a precios muy asequibles, además de un menú especial para días festivos. Una selección de platos a elegir con los que quedarás completamente satisfecho. 
 
En nuestro afán por dar gusto a todo tipo de paladares, también te ofrecemos otros platos además de arroces como exquisitas carnes, pescados frescos y entrantes variados, sin olvidarnos de nuestra selección de postres para poner el toque dulce indispensable en cualquier comida o cena.
 
Contacta con nosotros o ven a conocernos y disfruta de la mejor cocina mediterránea. 

Llámanos - Telf: 910 51 57 93
910 51 57 93 cómo llegar